El Plan Multivivienda es la solución energética ideal para usuarios domésticos que viven en bloques de viviendas unifamiliares o chalets.
Un único centro de almacenamiento abastece a todos los clientes a través de contadores individuales, lo que permite que cada vivienda sólo pague por lo que consume.
Cada cliente utiliza su instalación en función de sus necesidades, marcándose su nivel de confort sin depender de otros.

Ventajas para el usuario

Con tan sólo una fuente de energía cubre las necesidades básicas de cocina, agua caliente sanitaria y calefacción, además de otros aparatos disponibles en el mercado que funcionan con gas.
Su alto rendimiento y su bajo coste de mantenimiento le ofrecen el precio más competitivo frente a las demás alternativas energéticas del mercado.
Cuenta con un suministro permanente, garantizado por Repsol Gas. Su limpieza, rapidez y comodidad de uso mejoran la calidad de vida del usuario.
Proporciona un servicio totalmente individualizado y elimina los problemas y los gastos comunitarios derivados de otras fuentes de energía.
Cada usuario administra individualmente la energía cuando quiere y como quiere, sin restricciones de horarios.
Dispone de distintas soluciones energéticas de gas propano para viviendas individuales o colectivas.
Cuenta con el asesoramiento de nuestro departamento técnico comercial para dar respuesta a sus preguntas.

Ventajas para el profesional

Contará siempre con la estrecha colaboración de Repsol Gas en el desarrollo de sus proyectos, dotándolos de una completa funcionalidad y de un moderno diseño.
Dispondrá de una energía avalada por su uso en millones de hogares y para la que continuamente están surgiendo nuevas aplicaciones (placas vitrocerámicas, lavadoras bitérmicas, secadoras, calefacción modular, calderas de condensación, climatización, etc.).
Accederá a una energía que, por su alto rendimiento y su combustión total, es la solución más racional para producir calor y la más respetuosa con la naturaleza.

Ventajas para el promotor

No tiene que preocuparse por nada. Si lo desea. En Repsol Gas nos encargamos de la gestión y supervisión del proyecto, el montaje y la legalización.
A través de nuestras ofertas comerciales, asumimos parcial o totalmente el coste de la ejecución de la instalación de gas en cualquier punto de la Península o Baleares.
Ofrecerá a sus promociones una energía económica y ecológica, que dará más valor a sus promociones.